Licenciamiento 

 

 

Hoy en día muchas de las empresas no tienen conocimiento de los inconvenientes que puede conllevar una inadecuada administración del software o el uso de programas ilegales en una empresa, debido a que no han dimensionado los problemas en los que pueden incurrir.

Debe Saber..Licencie ahora

La Ley 44 de 1993 especifica penas entre dos y cinco años de cárcel, así como el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a quienes cometan el delito de piratería de software. Se considera delito el uso o reproducción de un programa de computador distinta a como se estipula en la licencia.

La ley 603 de 2000 obliga a las empresas a declarar en los informes de gestión que los programas de computador cuenten con las respectivas licencias. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) quedó encargada de supervisar el cumplimiento de esta ley, mientras las Superintendencias quedaron responsables de controlar y vigilar estas empresas.

Por esta razón CONASINF LTDA quiere brindarle un acompañamiento y asesoría en el proceso de Licenciamiento en su empresa y poder legalizar toda su plataforma.
Si esta interesado en legalizar su plataforma para así evitar riesgos legales, comuníquese con nosotros , recuerde que aún esta a tiempo de evitar inconvenientes de tipo legal.